Show simple item record

dc.contributor.advisorBarbarán Mozo, Hipólito Percy
dc.contributor.authorDel Aguila Valencia, Luis
dc.date.accessioned2022-02-28T20:26:32Z
dc.date.available2022-02-28T20:26:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82019
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación, fue identificar la percepción sobre el desarrollo integral del hombre amazónico en la provincia de Alto Amazonas, 2021 específicamente, describir la opinión sobre el desarrollo integral y la transdisciplinariedad de la actual gestión educativa, así como, evaluar mediante juicio de expertos, la sistematicidad, contribución y prospectiva de la propuesta. La investigación es de tipo básica, cuali-cuantitativa, con diseño no experimental a nivel descriptivo y proyectiva. La muestra estuvo constituida por cien ciudadanos vinculados con la gestión educativa, seleccionados de modo no probabilístico e intencional. Se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, tablas de frecuencias y porcentajes. Habiéndose obtenido que, el 51% y 54% de opiniones están de acuerdo con las características del desarrollo integral y la transdisciplinariedad educativa. Además, la sistematicidad es bastante adecuada (67%), la contribución (53%) y prospectiva (68%) de la propuesta es buena. En conclusión, las opiniones están de acuerdo con el desarrollo integral del hombre amazónico y consecuentemente con la sistematicidad de la propuesta de gestión educativa transdisciplinar para el desarrollo integral del hombre amazónico, siendo considerada como bastante adecuada, porque posee buena contribución y prospectiva, es decir, es viable, factible, aplicable, sostenible y pertinente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectPolíticas públicases_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titlePropuesta de gestión educativa transdisciplinar para el desarrollo integral del hombre amazónico en la provincia de Alto Amazonas, Loreto 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de políticas públicas y del territorioes_PE
renati.advisor.dni01100672
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9316-202Xes_PE
renati.author.dni05616820
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorDelgado Bardales, Jose Manuel
renati.jurorGrados Vasquez, Martin Manuel
renati.jurorBarbaran Mozo, Hipolito Percy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess