Show simple item record

dc.contributor.advisorCórdova Pintado, Manuel Jesús
dc.contributor.authorPanta Castillo, Elena del Rosario
dc.date.accessioned2022-02-28T21:39:43Z
dc.date.available2022-02-28T21:39:43Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82064
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Relación entre el Marketing Institucional y la calidad del servicio educativo de la Institución educativa “José Matías Manzanilla”-Sullana-2017”, cuyo objetivo principal es: Determinar la relación que existe entre el Marketing Institucional y la calidad del servicio educativo de la Institución educativa “José Matías Manzanilla”-Sullana. Tuvo una hipótesis general: Existe relación significativa entre el Marketing Institucional y la calidad del servicio educativo de la Institución educativa “José Matías Manzanilla”-Sullana, 2017, para su ejecución se ha utilizado un tipo de estudio descriptivo-correlacional con un diseño transversal. Para obtener la información sobre las variables de estudio, se tomó en cuenta a una población de 40 docentes y 40 padres de familia. El instrumento utilizado para la recolección de la información fue: El instrumento para evaluar el Marketing Institucional y el cuestionario de calidad de servicio educativo. Los datos recolectados se han procesados estadísticamente en una base de datos de Excel, se utilizó el paquete estadístico, SPSS v. 20. Según los resultados encontrados se aprecia que el Marketing Institucional que se ha realizado en la institución educativa “José Matías Manzanilla”-Sullana, es calificado como regular, con el 62.5% y la calidad del servicio según la percepción de los padres de familia es regular con 55%, Asimismo se acepta la hipótesis de investigación. Se evidencia que existe correlación positiva, modera y altamente significativa (rho=0,650, P=0.004) entre el marketing Institucional y la calidad del servicio educativo de la Institución educativa “José Matías Manzanilla”-Sullana.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleRelación entre el marketing institucional y la calidad del servicio educativo de la institución educativa “José Matías Manzanilla”- Sullana, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02605589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5780-0912es_PE
renati.author.dni03641968
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorTorres Mirez, Karl Friederick
renati.jurorCasusol Morales, Fernando Elías Manuel
renati.jurorCórdova Pintado, Manuel Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess