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dc.contributor.advisorJiménez Chinga, Regina
dc.contributor.authorRuiz Salazar, Moises
dc.contributor.authorTocto Collantes, Daniela Fernanda
dc.date.accessioned2022-02-28T21:46:00Z
dc.date.available2022-02-28T21:46:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82070
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de las estrategias persuasivas en redes sociales en el comportamiento del consumidor de la empresa Ítaca. Fue una investigación de tipo aplicada; con un diseño no experimental, transeccional; correlacional causal y un enfoque cuantitativo. La técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta y su instrumento el cuestionario. Así mismo la muestra estuvo conformada por 203 consumidores, los cuales fueron seleccionados mediante el muestreo probabilístico-aleatorio simple. Los resultados determinaron que, de los cuatro tipos de estrategias persuasivas investigadas, las estrategias persuasivas de publicidad reactiva y de publicidad accional mediata, tuvieron influencia con la variable dependiente: comportamiento del consumidor. Mientras que las estrategias de publicidad atencional y perceptiva junto con las estrategias de publicidad planificada accional lejana, no evidenciaron influencia. Es así como se logró determinar de manera general la influencia de las estrategias persuasivas respecto a la variable dependiente de la investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleEstrategias persuasivas en redes sociales y su influencia en el comportamiento del consumidor de la empresa Ítaca– Piura 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02654918
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4048-0929es_PE
renati.author.dni71474611
renati.author.dni72939115
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorVillanueva Butrón, Groover Valenty
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.jurorJiménez Chinga, Regina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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