Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Tarrillo, José Joel
dc.contributor.authorChucchu Caballero, Carla Ybet
dc.contributor.authorMontes Montes, Edwin Jaime
dc.date.accessioned2022-02-28T22:15:26Z
dc.date.available2022-02-28T22:15:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82086
dc.description.abstractLa investigación llegó a tener como fin determinar la relación entre la gestión de cobranza y la satisfacción del usuario en la empresa Hidrandina S.A., Huaraz, 2021. La población estuvo constituida por los usuarios de la empresa, obteniendo una muestra de 383 usuarios, la recopilación de la información se realizó por medio de los instrumentos a través del cuestionario de gestión de cobranzas y satisfacción del usuario. Llegamos a determinar el alfa de Cronbach para la gestión de cobranzas α = 0,953 y para la satisfacción del usuario α = 0,958 lo que nos permite inferir que los instrumentos cuentan con confiabilidad. También se llegó a determinar que existe relación entre ambas variables, pues se obtuvo el valor de p = 0.000 y Rho de Spearman = 0,885, demostrándose que la correlación es positiva y considerable, Asimismo, la gestión de cobranzas alcanza el nivel malo con un 52% y la satisfacción del usuario llega al nivel insatisfecho con un 55%.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión de cobranzaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleGestión de cobranza y satisfacción del usuario en la empresa Hidrandina S.A. Huaraz, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni45431471
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6372-5055es_PE
renati.author.dni47837030
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorColchado Huiza, Zaragoso Doni
renati.jurorMautino Minaya, Madelaine Nicolasa
renati.jurorCruz Tarrillo, José Joel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess