Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Lau, Sandra Cecilia
dc.contributor.authorMuñoz Carrillo, Yimy
dc.date.accessioned2022-02-28T22:35:28Z
dc.date.available2022-02-28T22:35:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82096
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre el clima laboral y la calidad de servicio en los asesores de negocios de Mibanco agencia Huaraz. La investigación es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional; la muestra estuvo conformado por 27 asesores. Para la recolección de datos se utilizó el método de las encuestas de manera presencial. En los resultados estadísticos; respecto al clima laboral, se encontraron que el 48.10% indican que el nivel es eficiente, el 40.70% es regular y el 11.10% es ineficiente, en la variable calidad de servicio, el 59.30% tiene calificación de regular, el 37% de eficiente y un 3.70% es ineficiente. Se encontró una relación altamente significativa entre clima laboral y calidad de servicio (Pearson = 0,755 y p=0,000), en las dimensiones se encontraron correlaciones altamente significativas, siendo el más alto, en trato interpersonal con calidad de servicio (Pearson = 0,736 y p = 0,000) y el más bajo en trabajo en equipo con calidad de servicio (Pearson = 0,636 y p=0,000). Se concluye que existe una relación altamente significativa entre el clima laboral y sus dimensiones con la calidad de servicio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.titleClima laboral y calidad de servicio en los asesores de negocios en Mibanco, agencia Huaraz, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni18100336
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6970-2778es_PE
renati.author.dni41517640
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorChavez Mayta, Robert Willie
renati.jurorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
renati.jurorRamírez Lau, Sandra Cecilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess