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dc.contributor.advisorCarhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessa
dc.contributor.authorVargas Ninahuanca, Marco Antonio Wilson
dc.date.accessioned2022-03-01T14:31:48Z
dc.date.available2022-03-01T14:31:48Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82153
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre las redes sociales y la fidelidad a la marca Hot Fries - Cercado de Lima, 2021. La investigación fue de tipo aplicada, nivel correlacional, no experimental de corte transversal. Para el recojo de datos se elaboro 1 cuestionario con un total de 35 preguntas en la escala de Likert, posteriormente validado por 3 expertos y con un grado de confiabilidad medido según el Alfa de Cronbach. La información se proceso mediante el método estadístico SPSS versión 25. Asimismo, se obtuvo como resultado mediante el coeficiente de Spearman un grado de correlación positiva media de 0,338, concluyendo que existe una relación significativa entre las redes sociales y la fidelidad a la marca Hot Fries – Cercado de Lima, 2021. Con la información obtenida se procedió a generar las discusiones, conclusiones y recomendaciones.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titleLas redes sociales y la fidelidad a la marca Hot Fries - Cercado de Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni45558577
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8298-3677es_PE
renati.author.dni75343199
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorCarhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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