Calidad de atención municipal y satisfacción de los ciudadanos del distrito de Chiclayo – Lambayeque – 2021
Date
2022Metadata
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En la presente investigación “Calidad de atención municipal y satisfacción de los
ciudadanos en el distrito de Chiclayo – Lambayeque, 2021” tuvo el propósito
determinar la relación entre la calidad de atención municipal y satisfacción de los
ciudadanos del Distrito de Chiclayo – Lambayeque – 2021. La investigación se
desarrolló en la Municipalidad Provincial de Chiclayo, al ser representativa de un
gobierno local emergente conformante del Estado Peruano.
Esta investigación fue básica con un diseño no experimental transversal y
correlacional. El método fue hipotético deductivo, se recogió la información
mediante dos cuestionarios diseñados para el ámbito municipal: el de Calidad de
atención municipal y el de Satisfacción de los ciudadanos, validados por dos
expertos, para una muestra de 149 ciudadanos.
En la investigación se determinó que existe relación significativa entre la
calidad de atención municipal y satisfacción de los ciudadanos del distrito de
Chiclayo – Lambayeque, 2021. Esto se demuestra en el coeficiente de r= 0.786
lo que significa que tiene correlación positiva moderada y un nivel de significancia
menor a la región critica 0,05., asimismo se concluyó que la calidad de atención
municipal influye positivamente en la satisfacción de los ciudadanos del distrito
de Chiclayo.
Collections
- Lima Norte [7236]