La educación virtual y su influencia en los procesos académicos de estudiantes del IESTP “Simón Bolívar” Amotape 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis se sustenta en identificar la relación de La Educación
Virtual Y Su Influencia En Los Procesos Académicos De
Estudiantes Del IE . S T P“Simón Bolívar” Amotape 2021. Lametodología
usada es de tipo aplicada y diseño correlacional causal, se contó con una
población de 114 estudiantes, los cuales serán motivo de la investigación. En este
estudio se utilizaron instrumentos para cada una de las dos variables de estudios,
se obtuvo la validez de contenido de tres expertos en educación y, además la
confiabilidad de los mismos, en una muestra piloto utilizando el alfa de Cronbach,
y que se tomó como una contribución a la comunidad científica.
Analizando los resultados según el coeficiente de relación Rho de Spearman
se obtiene (-0,04), observando que existe una escasa o nula relación, el 64,9% de
estudiantes que consideran tener una educación virtual buena tienen procesos
académicos de Buen nivel, mientras q u e el 5,3% de estudiantes que consideran
tener una educación virtualregular presenta procesos académicos regulares.
En conclusión, podemos establecer que no existe influencia de la
Educación virtual en procesos académicos de estudiantes Del IESTP “Simón
Bolívar” Amotape - Paita 2021
Colecciones
- Lima Norte [1672]