Show simple item record

dc.contributor.advisorLizarzaburu Aguinaga, Manuel Germán
dc.contributor.authorCanales Murrieta, Liseth Rocio
dc.date.accessioned2022-03-01T18:27:33Z
dc.date.available2022-03-01T18:27:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82205
dc.description.abstractEl propósito principal de este proyecto de investigación es el diseño de un espacio educativo desarrollado dentro de un espacio público en el distrito de Parcona, que tiene como problemática la inseguridad ciudadana, el déficit de espacios públicos y áreas verdes, y la deficiencia en la calidad educativa. Es por ello la implementación de este equipamiento como generador de integración social gracias a los espacios públicos que sirven de lugares de encuentro y el aporte al desarrollo educativo de una manera complementaria para los colegios y/o instituciones educativas, como también reforzar la identidad cultural en la comunidad. Un Parque Educativo es un equipamiento educativo no formal, abierto para la comunidad de todas las edades como: infantes, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, que se compone de distintos espacios de aprendizaje, (aulas de formación y talleres para el emprendimiento) que responden a las necesidades de la comunidad, cuenta también con un amplio espacio público verde para la recreación y principalmente el encuentro comunitario. Por consiguiente, se logra el estudio de patrones sociales y culturales para generar integración social para implementar un Parque Educativo en Parcona; un espacio público dotado de naturaleza con una infraestructura recreativa y educativa favorable para el punto de encuentro entre la comunidad.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectParques urbanos - Diseño y construcciónes_PE
dc.subjectParques urbanos - Arquitecturaes_PE
dc.subjectEspacios públicoses_PE
dc.subjectIntegración sociales_PE
dc.titleEstudio de patrones sociales y culturales comogenerador de integración para implementar un parque educativo en Parcona, Icaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArquitecturaes_PE
renati.advisor.dni16766872
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5150-5370es_PE
renati.author.dni72350449
renati.discipline731026es_PE
renati.jurorTorres Mosqueira, Carlos Rafael
renati.jurorRamirez Llorca, Julio Manuel
renati.jurorLizarzaburu Aguinaga, Manuel Germán
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilienteses_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess