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dc.contributor.advisorRamirez Lau, Sandra Cecilia
dc.contributor.authorLopez Cabrejos, Jesus Eduardo
dc.date.accessioned2022-03-01T19:30:35Z
dc.date.available2022-03-01T19:30:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82215
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la fidelización de los clientes de la empresa Equipus SAC en Lima, 2021; el tipo de estudio fue de enfoque cuantitativo, aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional; la muestra fue censal y estuvo conformada por 52 clientes, la técnica e instrumentos utilizados fueron la encuesta y el cuestionario respectivamente. Los resultados mostraron que los clientes perciben a la calidad del servicio en un nivel alto alcanzando el 75,0%, mientras que la fidelización presentó una percepción del 25,0% para el nivel alto y 73,1% para el nivel medio, además, la relación entre cada una de las dimensiones de calidad de servicio y la variable fidelización obtuvo un rango de correlación entre positiva moderada y positiva fuerte, donde los elementos tangibles y fidelización mostraron el valor de correlación más bajo (r=0,522), mientras que la capacidad de respuesta y fidelización obtuvieron el valor de correlación más alto (r=0,791). Finalmente se concluye que, existe una relación positiva fuerte (r=0,834) entre calidad de servicio y fidelización del cliente de Equipus SAC.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleCalidad del servicio y fidelización del cliente de la empresa Equipus SAC en Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni18100336
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6970-2778es_PE
renati.author.dni70972235
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorChavez Mayta, Robert Willie
renati.jurorRamirez Lau, Sandra Cecilia
renati.jurorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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