Comercio electrónico y su incidencia en las ventas en tiempo de pandemia en la empresa GRUPO HECALIRO JIA, Tarapoto, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la incidencia del
comercio electrónico en las ventas en tiempo de pandemia en la empresa GRUPO
HECALIRO JIA, Tarapoto, 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo de
tipo aplicado con un alcance descriptivo correlacional porque evaluó el grado de
asociación o relación entre dos o más variables. El diseño de investigación fue no
experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. La
población total fue de 32 trabajadores, en la evaluación de las variables de
investigación se utilizó los cuestionarios de comercio electrónico bajo el autor de
Munive, A. (2017) y la variable ventas propuesto por el autor Méndez, M. (2017)
ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su
fiabilidad a través del Alpha de Cronbach, 0.988 para la variable comercio
electrónico y para las ventas 0.884; lo cual indica que la fiabilidad es buena. Se
concluye que, existe incidencia del comercio electrónico en las ventas, ya que el
análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0,895 (correlación positiva alta) y
un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.05).
Colecciones
- Tarapoto [658]