Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorQuiroz Macera, Santos Consuelo
dc.contributor.authorZapata Herrera, Sthefanie Sujey
dc.date.accessioned2022-03-01T23:56:41Z
dc.date.available2022-03-01T23:56:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82299
dc.description.abstractLa presente investigación analiza la situación del compromiso organizacional de los trabajadores de la clínica SANNA en relación con su marketing interno, la cual dará a conocer información importante sobre la relación que existe entre el marketing interno, teniendo en cuenta las características del mismo, su comunicación interna, adecuación que tienen al trabajo y su desarrollo de los colaboradores administrativos de la clínica con el compromiso organizacional. Siendo la población de 180 trabajadores de ambos sexos y todas las edades y una muestra de 123. Para lo cual se les aplico un instrumento de recolección de datos como es el cuestionario; lo cual después de haberlo aplicado y analizado los datos se obtuvo una relación significativa positiva muy baja; concluyendo que la clínica SANNA no le brinda la debida importancia al marketing interno por el poco interés de ponerlo en práctica, sin darse cuenta que la falta de este repercute en el compromiso que tienen los trabajadores con la empresa, incrementando la rotación de personal e insatisfacción de la misma, ya que, si se tienen trabajadores comprometidos, estos cumplirán las metas de la empresa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectTrabajadoreses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarketing interno y su relación con el compromiso organizacional de los trabajadores del área administrativa de la clínica SANNA Piura, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni72144639
renati.author.dni47214704
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRodríguez de Peña, Nelida
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess