Gestión administrativa y control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. – Arequipa 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
gestión administrativa y control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. de la ciudad
de Arequipa 2021. La metodología aplicada fue de diseño no experimental, tipo
aplicada, alcance descriptivo – correlacional, la población fue constituida por los
trabajadores de la empresa Servisur Grup E.I.R.L., la muestra fue censal, la
técnica fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Teniendo como
conclusión que el planeamiento se relaciona significativamente con el control de
calidad en Servisur Grup E.I.R.L. de la ciudad de Arequipa 2021 con una
significancia de p < 0,05, evidenciando que el planteamiento es bueno para el
53.1% de trabajadores. La organización se relaciona significativamente con el
control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. de la ciudad del Arequipa 2021 con
una significancia de p < 0,05, donde para el 59,4% de trabajadores la organización
es buena. La dirección se relaciona significativamente con el control de calidad en
Servisur Grup E.I.R.L. de la ciudad del Arequipa 2021 con una significancia de p
< 0,05 y donde la dirección en la entidad es buena en el 50%. El control se
relaciona significativamente con el control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. de
la ciudad del Arequipa 2021 con una significancia de p < 0,05, como también que
para el 59,4% de trabajadores el control bueno en la empresa. La gestión
administrativa se relaciona significativamente con el control de calidad en Servisur
Grup E.I.R.L. de la ciudad del Arequipa 2021 con una significancia de p < 0,05 y
reflejando que la gestión administrativa es buena en un 50% y el control de calidad
es bueno en un 56,3%.
Collections
- Callao [543]