Trabajo remoto y la gestión administrativa en la Dirección de Servicios de Radiodifusión del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, 2020
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La situación desencadenada, producto del COVID-19, obligó a las empresas a
buscar alternativas de trabajo por medios virtuales. El trabajo remoto, es una
modalidad laboral que permite realizar el trabajo de manera virtual, el cual tiene una
serie de ventajas para la institución y los servidores. Así entonces, la gestión
administrativa en la Dirección de Servicios de Radiodifusión del Ministerio de
Transportes y Comunicaciones, se viene desarrollando de manera remota, y
aunque se logra solventar la problemática social, no deja de ser compleja y
desafiante para su sostenibilidad. Por ello, es importante la eficiencia de las
estrategias de Dirección y Gestión en el área administrativa bajo esta modalidad de
trabajo. Visto de este modo, se plantea la problemática siguiente: ¿Cuál es la
relación entre el trabajo remoto y la gestión administrativa en la Dirección de
Servicios de Radiodifusión del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, 2020?
Como metodología se usó un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel
correlacional. Como principal resultado se tuvo que la relación entre el trabajo
remoto y la gestión administrativa en la Dirección de Servicios de Radiodifusión del
Ministerio de Transporte y comunicaciones durante el año 2020, es positiva y
significativa con un coeficiente de 0,522.
Collections
- Lima Norte [7409]