Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuzmán Meza, Maritza Emperatriz
dc.contributor.authorArcos Gálvez, Zenaida
dc.date.accessioned2017-12-05T20:36:47Z
dc.date.available2017-12-05T20:36:47Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8239
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general la relación que existe entre el liderazgo transformacional del director y el desempeño docente en los CEBAs de la UGEL 07 - 2015. La muestra de la población es de 1 02 docentes, el muestro es no probabilístico, en los cuales se han empleado la variable: liderazgo transformacional del director y desempeño docente. El método de la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: liderazgo transformacional del director, el cual estuvo constituido por 20 preguntas en la escala de Likert (Nunca, Casi nunca, Algunas veces, Casi siempre, Siempre) y el Cuestionario de desempeño docente, el cual estuvo constituido por 15 preguntas, en la escala de Likert (Nunca, Casi nunca, Algunas veces, Casi siempre, Siempre), que brindaron información acerca del liderazgo transformacional del director y el desempeño docente, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye en que existe evidencia para afirmar que el liderazgo transformacional del director se relaciona significativamente con el desempeño docente según los docentes en los CEBAs de la UGEL 07 - 2015, siendo el coeficiente de correlación Rho de Spearman 0,815, representó una muy alta asociación entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLiderazgo transformacionales_PE
dc.subjectDirectoreses_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleEl liderazgo transformacional del director y el desempeño docente en los CEBAS de la UGEL 07 - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess