Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderón Paniagua, Dennys Geovanni
dc.contributor.authorMarin Romero, Carlos Moises
dc.date.accessioned2022-03-02T20:16:39Z
dc.date.available2022-03-02T20:16:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82422
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la correlación entre la Calidad de Servicio de la Banca Online y la fidelización de los usuarios del BN- Tacna, 2021.El enfoque aplicado fue el cuantitativo, de tipo básica, y diseño no experimental con corte transversal descriptivo correlacional. Para el levantamiento de la información de las variables de estudio se aplicó el cuestionario Calidad de servicio; y, el de Fidelización de los usuarios, empleando la técnica de la encuesta, aplicados mediante formulario Google Form, vía email y WhatsApp. La muestra estuvo conformada por 358 usuarios. La contratación de hipótesis señala que existe una correlación directa moderada entre la calidad de servicio y la fidelización de los usuarios, al obtener el coeficiente Rho de Spearman de, 0.587, demostrándose que el valor P.003 < a .05, determinando el nivel de significancia entre las variables. Asimismo, se halló que: el nivel de calidad de servicio que presentaron los usuarios de la banca online del Banco de la Nación fue medio. Así también se encontró que la fidelización de los usuarios alcanzó un nivel medio. Concluyéndose que la calidad de servicios de la Banca Online se correlaciona directa y significativamente con la fidelización de los usuarios del BN- Tacna, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectBanca en internetes_PE
dc.subjectBancoses_PE
dc.titleCalidad de servicio de la banca online y la fidelización de los usuarios del Banco de la Nación – Tacna, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de políticas públicases_PE
renati.advisor.dni70082745
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6569-0634es_PE
renati.author.dni41861779
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCastillo Santa Maria, Bessy
renati.jurorContreras Rivera, Robert Julio
renati.jurorCalderon Paniagua, Dennys Geovanni
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess