Calidad de atención y modernización de la unidad de trámite documentario en la Municipalidad Provincial de Chincheros, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El Estado peruano viene modernizándose para ofrecer mejores servicios a los
ciudadanos, aunque no a la velocidad que se requiere en este tiempo. El objetivo
de esta investigación es establecer la relación entre la calidad de atención y la
modernización de la unidad de trámite documentario en la Municipalidad Provincial
de Chincheros, 2021
Es una investigación de tipo básica, de diseño no experimental, transversal,
de nivel correlacional. El enfoque es cuantitativo. La técnica fue la encuesta y los
instrumentos elaborados por la autora, fueron los cuestionarios con escala de Likert
para ambas variables. Se estableció la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach
que fue de fue 0.876 para calidad de atención y de 0.748 para modernización de la
unidad de trámite documentario. Los datos fueron ingresados al software
estadístico SPSS versión 25 para las pruebas de normalidad y contrastación de las
hipótesis.
La muestra fue de 50 encuestados, encontrándose con un coeficiente de
correlación positivo (Rho de Spearman igual a 0.379). Concluyendo que, si la
calidad de atención presenta mejoras, la modernización de la unidad de trámite
documentario también mejorará en el mismo sentido o viceversa.
Colecciones
- Lima Norte [7409]