Gestión docente y evaluación de aprendizaje en estudiantes de internado rotativo de medicina, de la universidad técnica de Ambato 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tiene como objetivo principal determinar la aplicación de la gestión
docente y la elaboración de técnicas y elementos innovadores en el proceso de
enseñanza aprendizaje a los estudiantes del internado rotativo de medicina en la
Universidad Técnica de Ambato (UTA), durante el período 2020-2021. La presente
investigación es de tipo cuantitativo, mientras que el diseño es de tipo no
experimental, transaccional, puesto que se recolecta datos en un solo momento. La
población consta de 152 estudiantes cursando el internado rotativo de la carrera de
medicina de la UTA los mismos que fueron sometidos a responder una encuesta
basada en el modelo de Stenberg Wagner.
En cuanto a los resultados y conclusiones obtenidos en el presente estudio, el uso de
técnicas y elementos innovadores han contribuido en gran medida al desarrollo de un
ambiente educativo de calidad, obteniendo rendimientos altos en los estudiantes,
mediante el uso de plataformas virtuales DEaDV, sistema integrado, bibliotecas
virtuales y repositorios universitarios.
Colecciones
- Lima Norte [1611]