Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendívez Espinoza, Yván Alexander
dc.contributor.authorChira Delgado, Nancy
dc.date.accessioned2022-03-03T19:21:44Z
dc.date.available2022-03-03T19:21:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82601
dc.description.abstractEsta investigación titulada “Estilos de aprendizaje y producción de textos escritos en estudiantes de segundo grado de secundaria de la I.E. La Inmaculada, Talara; se propone determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y la producción de textos escritos en estos estudiantes. Su enfoque es cuantitativo, tipo básica, no experimental, correlacional, de corte trasversal. Su muestra fue de 235 estudiantes de secundaria. La técnica empleada fue la entrevista; el instrumento para el recojo de información fue el cuestionario. Esta investigación empleó dos cuestionarios, para la variable estilos de aprendizaje, el cuestionario de Honey y Alonso; para la variable producción de textos escritos se diseñó y validó, según juicio de expertos, un cuestionario a partir de los desempeños del programa curricular de educación secundaria de la competencia “escribe diversos tipos de textos en su lengua materna”; su confiabilidad se midió mediante prueba Alfa de Cronbach (0,753). La prueba estadística no paramétrica Chi cuadrado de Pearson arrojó un nivel de significancia p = 0,581 > 0,05; por ello, se concluyó que no existe relación estadísticamente significativa entre los estilos de aprendizaje y la producción de textos escritos en las estudiantes de segundo grado de secundaria de la I.E. La Inmaculada, Talara.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectComunicación escritaes_PE
dc.subjectAnálisis del discursoes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y producción de textos escritos en estudiantes de segundo de secundaria de la I.E. La Inmaculada, Talaraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni19188655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7848-7002es_PE
renati.author.dni03836153
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.jurorRíos Campos, Carlos Alberto
renati.jurorMendívez Espinoza, Yván Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess