Propuesta del Kaizen para mejorar la atención del servicio en la línea de pescado - mariscos de ACOMIPOMALER. Piura, 2021
Date
2021Metadata
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Debido a la amplia competencia que se presente en la actualidad en todos los
sectores económicos, los clientes se han vuelto cada vez más exigentes, por ende,
las empresas deben de implementar de manera estratégica metodologías de
calidad, enfocados a la mejora continua y en mejorar el nivel de atención del
servicio. El objetivo general del presente trabajo es realizar una propuesta para una
futura implementación de la metodología Kaizen línea de pescado y mariscos de la
Asociación de Comerciantes Minoristas Posesionarios del Mercado Antonio Leigh
Rodríguez - ACOMIPOMALER para mejorar el nivel de atención al cliente, le
metodología usada fue de tipo de investigación aplicada, con un diseño no
experimental, su población fueron los procesos realizados en la empresa y la
muestra fue el proceso de comercialización; su principal resultado es que la
empresa presenta una situación desfavorable con un servicio de atención
ineficiente, y se concluye que una adecuada implementación de la metodología
Kaizen e involucramiento de todos los comerciantes y socios le va a traer a la
organización grandes beneficios, económicos, sociales y ambientales.
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- Piura [749]