Role play y expresión oral del inglés de los estudiantes del primer ciclo de educación de una universidad pública, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio tuvo la finalidad de determinar la relación que existe entre el role
play y la expresión oral de los estudiantes del primer ciclo de educación de una
universidad pública, 2021.
La metodología fue cuantitativa, de tipo básico, diseño no experimental y
transversal. La población y muestra estuvo constituido por 100 estudiantes del
primer ciclo de educación de una universidad pública, 2021. La técnicausada fue la
encuesta, los instrumentos fueron un cuestionario para evaluar el role play y una
prueba de rendimiento para evaluar la expresión oral validados a través de juicio
de expertos. También se aplicó una prueba piloto para determinar la consistencia
interna de los mismos lo que indico que ambos tienen una alta confiabilidad para
su aplicación a la muestra de estudio.
Los resultados señalan que el contraste de hipótesis general se obtuvo una
correlación de Spearman de 0,481 y un p valor <0,05 concluyéndose que existe
relación significativa moderada entre el role play y la expresión oral de los
estudiantes del primer ciclo de educación de una universidad pública, 2021. El
cual representa que ha mayor uso de Role play se evidencia la mejora en la
locución verbal del idioma inglés.
Colecciones
- Lima Norte [208]