Herramientas digitales y captación de clientes en el restaurante Tradición Wanka, San Martín de Porres, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En esta investigación se tuvo como objetivo general determinar la relación entre
herramientas digitales y captación de clientes en el restaurante Tradición Wanka,
San Martin de Porres, 2021. La metodología realizada fue de tipo aplicado con un
enfoque cuantitativo; asimismo, se utilizó el diseño no experimental, de corte
transversal y de nivel descriptivo correlacional. Además, la investigación fue no
probabilístico por conveniencia puesto que se escogieron a personas que
aceptaran ser parte de la investigación según los criterios de los investigadores
para facilitar el acceso a la información es por ello que se aplicó la técnica de la
encuesta a 50 clientes por medio de dos cuestionarios de 10 preguntas para cada
variable siendo un total de 20 preguntas con escala tipo Likert. Para la medición
de fiabilidad del cuestionario se hizo mediante el Alfa de Cronbach y validado por
expertos. Los datos recaudados fueron procesados a través de SPSS versión 23.
Se tuvo como resultado una correlación positiva considerable de 0. 748 con un
nivel de significancia menor a 0.05. En conclusión, se obtuvo que las
herramientas digitales se relacionan significativamente con la captación de
clientes.
Colecciones
- Lima Norte [3806]