Implementación de la gestión por procesos para incrementar la calidad de servicio en la Empresa Forma Producciones Audiovisuales S.R.L., Surco, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación de estudio presenta como objetivo mostrar que la
implementación de la Gestión por Procesos incrementa la calidad de servicio en la
empresa Forma Producciones Audiovisuales, mediante la aplicación de las
herramientas de la ingeniería industrial, en las cuales se realizó un estudio de las
entregas a tiempo y las entregas perfectas, además de evaluar los procesos claves
dentro de la empresa y para ello se realizó un estudio de diseño pre – experimental
con un alcance vertical. Las herramientas de recolección de datos utilizadas fueron
mediante la observación, por lo que los indicadores se evaluaron por semana, por lo
que se obtuvieron 12 mediciones. Para la validación de la hipótesis, obteniendo como
resultado de la media de la calidad de servicio antes (72,33), después (87,08), donde,
se rechaza la hipótesis nula y se aceptan las hipótesis alternativas, lo que indica que
la gestión por procesos aumenta la calidad de servicio. Finalmente se concluye que la
gestión por procesos aumenta la calidad de servicio de 72% a 87%, de la misma
manera el análisis de la media de las entregas a tiempo antes es de (85,58) y después
de (89,42), y las entregas a tiempo antes es de (85,58) y después de (89,42) y después
de (90,08), por lo tanto, nos demuestra que la implementación de la gestión por
procesos aumenta la calidad de servicio en la empresa.
Colecciones
- Ate [671]