Implementación de las 5s para mejorar la gestión de almacén en la Empresa CYM-Ingenieros S.A. San Juan de Lurigancho, 2019
Date
2019Metadata
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En el actual proyecto de estudio se recolectaron datos en el área de aplicación del proyecto.
Así mismo el nivel es explicativo porque la formación de la búsqueda está guiada para
confrontar la hipótesis proyectada representa a planteamiento cuantitativo motivo posee
método matemático donde se estimarán conclusiones medibles.
En la primera parte del capítulo se estudió funciones pre con similar contenido de búsqueda
donde ayudan a construir opiniones para proyectar el propósito de investigación, se estudia
las metodologías y trabajos parecidos al asunto, se proyecta el problema, así mismo se crea
el objetivo general también los específicos, de esta forma las justificaciones.
En el segundo capítulo se indicó el diseño de estudio, se estudió variables como
independientes también los dependientes, posterior crea un molde de consistencia su
poblamiento y muestrario, también se nombra las herramientas de recopilación de
información, el mismo lugar de análisis, también todos los procesos para su posterior
aplicación la metodología “5s” y posterior ejecución, se estudia las informaciones obtenidas
del área de estudio estableciendo la mejora continua.
Tercer capítulo se elaboró la estadística descriptiva en el cual se incluye, la comprobación
de normalidad, medida de tendencia, medida de dispersión, estudio de las conclusiones del
pre test y estudio de conclusiones del post test. Así mismo estudio inferencial, en el cual
contiene hipótesis general e hipótesis especifico.
En el cuatro capitulo se menciona la discusión de las conclusiones obtenidos por el SPSS.
Se llega a concluir este estudio realizado en el área de almacén mejorando de manera
significativa las operaciones de gestión y ejecución de almacén de en la empresa cymingenieros
S.A.
Se comprueba el % Entrega correctas antes de la mejora de 60.3% lo que representa 6,075
pedidos entregados y después de la mejora de 72.6% lo que representa 7,299 pedidos
entregados, lográndose visualizar una mejora de 20.3% (1,224 requerimientos) en el
promedio del nivel de gestión del almacén
En el actual proyecto de estudio se recolectaron datos en el área de aplicación del proyecto.
Así mismo el nivel es explicativo porque la formación de la búsqueda está guiada para
confrontar la hipótesis proyectada representa a planteamiento cuantitativo motivo posee
método matemático donde se estimarán conclusiones medibles.
En la primera parte del capítulo se estudió funciones pre con similar contenido de búsqueda
donde ayudan a construir opiniones para proyectar el propósito de investigación, se estudia
las metodologías y trabajos parecidos al asunto, se proyecta el problema, así mismo se crea
el objetivo general también los específicos, de esta forma las justificaciones.
En el segundo capítulo se indicó el diseño de estudio, se estudió variables como
independientes también los dependientes, posterior crea un molde de consistencia su
poblamiento y muestrario, también se nombra las herramientas de recopilación de
información, el mismo lugar de análisis, también todos los procesos para su posterior
aplicación la metodología “5s” y posterior ejecución, se estudia las informaciones obtenidas
del área de estudio estableciendo la mejora continua.
Tercer capítulo se elaboró la estadística descriptiva en el cual se incluye, la comprobación
de normalidad, medida de tendencia, medida de dispersión, estudio de las conclusiones del
pre test y estudio de conclusiones del post test. Así mismo estudio inferencial, en el cual
contiene hipótesis general e hipótesis especifico.
En el cuatro capitulo se menciona la discusión de las conclusiones obtenidos por el SPSS.
Se llega a concluir este estudio realizado en el área de almacén mejorando de manera
significativa las operaciones de gestión y ejecución de almacén de en la empresa cymingenieros
S.A.
Se comprueba el % Entrega correctas antes de la mejora de 60.3% lo que representa 6,075
pedidos entregados y después de la mejora de 72.6% lo que representa 7,299 pedidos
entregados, lográndose visualizar una mejora de 20.3% (1,224 requerimientos) en el
promedio del nivel de gestión del almacén
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