Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa del servicio de obstetricia de la Micro Red Ferreñafe
Date
2022Metadata
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En el presente estudio de investigación tuvo como finalidad, Identificar la
relación que existe entre calidad de atención y satisfacción de la consulta externa
del Servicio de Obstetricia de la Micro red Ferreñafe 2021. Se buscó varios
estudios para poder analizar el enfoque de la investigación, la metodología es un
estudio de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal
correlacional, su población estuvo compuesta por las usuarias que acuden a los
servicios de obstetricia de la micro red Ferreñafe. Un total de 80 usuarias, su
muestra conformada por el total de la población, por ser un porcentaje menor al
100% se trabajó con todo. Se utilizó como técnicas e instrumentos encuestas y
cuestionarios, los cuales fueron validados por expertos la cual tuvo como
confiabilidad estable ya que se podía aplicar el instrumento. Tuvo como
resultados que la variable calidad de atención tiene una relación positiva y alta
de 0,760 con un nivel de significancia bilateral de spearman de 0,000 con la
satisfacción, así se concluye que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la
hipótesis alterna; esto es; la calidad de atención se relaciona de manera directa
y significativa con la satisfacción.
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- Chiclayo [766]