Implementación de metodologías de mejora continua y la calidad de servicio en las empresas de Outsourcing Contable, Lima 2021
Date
2022Metadata
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El presente trabajo de investigación se desarrolla con la motivación de analizar y
buscar mejoras para brindar calidad de servicio a los clientes, si bien es cierto, toda
organización busca la excelencia, es necesario conocer nuestras fuerzas y
debilidades. Actualmente las empresas de Outsourcing Contable en Lima, cuentan
con un staff de profesionales capacitados para brindar el servicio, no todas cuentan
con las herramientas o metodologías que logran brindar un óptimo nivel del servicio
y la calidad esperada por los clientes.
El trabajo de investigación muestra un método de investigación cuantitativo, de
diseño no experimental, transversal y correlacional, la muestra formada por 80
personas aplicándose la técnica de Encuesta mediante un cuestionario, realizado
a los colaboradores y clientes del ámbito contable, y conocer los puntos a mejorar
del servicio logrando la satisfacción del cliente y por ende la Calidad de servicio
según la expectativa del cliente mediante metodologías de mejora continua que se
adecuen a la organización.
El objetivo general de la presente investigación es demostrar que; la
implementación de Metodología de Mejora continua optimiza la calidad del servicio
en las empresas de Outsourcing Contable, Lima 2021, los cuales se demuestran
con los resultados inferenciales indicando que existe una correlación positiva entra
la mejora continua y la calidad de servicio, evidenciándose con la significancia
bilateral de 0.004 < 0.05, al igual que el Rho de Spearman ( 0.322)
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- Lima Norte [973]