Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorMedrano Huillca, Yeny Yolanda
dc.date.accessioned2016-06-26T23:38:27Z
dc.date.available2016-06-26T23:38:27Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación viene determinado por la importancia que ejerce la efectividad de la comunicación publicitaria en aspectos no simplemente comerciales, sino de índole social, como son las campañas de bien público. La finalidad exacta es comprobar la existencia de la relación entre el mensaje publicitario de la campaña social “Cambiemos de actitud 2014” y la concientización de los peatones del distrito de San Juan de Lurigancho en Lima-Perú, mediante una investigación correlacional. Para ello, se llevó a cabo la recolección de datos, mediante la técnica de encuestas a una muestra de 391 peatones de tres urbanizaciones del distrito mencionado, cabe señalar que la recolección se realizó en un solo tiempo, al utilizar un diseño transversal. Finalmente, Los resultados del estudio muestran que existe una correlación significativa a nivel moderado de la concientización de los peatones.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCampañas sociales o bien públicoes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectConcientizaciónes_PE
dc.subjectTeoría de Hovlandes_PE
dc.titleRelación entre el mensaje publicitario de la campaña social y la concientización acerca de seguridad vial en los peatones de 25 a 29 años, San Juan de Luriganchoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess