Calidad de servicio y nivel de satisfacción en docentes de la UGEL Contamana, Ucayali - Loreto, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio titulado “Calidad de servicio y nivel de satisfacción en docentes de la
UGEL Contamana, Ucayali - Loreto, 2021” tuvo como objetivo general determinar
la relación entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los docentes de
la UGEL Contamana, Ucayali – Loreto. Se trabajó bajo un enfoque cuantitativo, de
tipo básico, de diseño no experimental de corte transversal, de nivel descriptivo
correlacional, bajo un método hipotético deductivo, la población fueron 100
docentes de la UGEL y se empleó un muestreo no probabilístico por conveniencia,
se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Mediante
los resultados obtenidos, se obtuvieron los valores de ,704 y ,000. Con lo cual se
puede inferir que existe relación directa positiva media entre las variables
analizadas y se tiene que rechazar la hipótesis nula y aceptar la alterna.
Colecciones
- Ate [798]