Evaluación de la calidad del servicio de atención a nivel de expectativas y percepciones de usuarios del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, en la Red Educativa Institucional N°03 UGEL 01, Lima – 2016
Date
2016Metadata
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El presente trabajo de investigación titulado “Evaluación de la calidad del servicio
de atención a nivel de expectativas y percepciones del Programa Nacional de
Alimentación Escolar Qali Warma, en la Red Educativa Institucional N° 03 UGEL
01, Lima – 2016” se desarrolló utilizando el modelo fundamentado en las
diferencias de expectativas y percepciones por Parasuraman, Zeithml y Berry
(1985), quienes también diseñaron el instrumento de media denominado
SERVQUAL.
La investigación fue del tipo no experimenta, de corte transversal, diseño
descriptivo, con una muestra estratificada de 160 estudiantes, donde se aplicó
dos cuestionarios adaptados, pero siguiendo la estructura de las encuestas del
modelo SERVQUAL, se midieron primero las expectativas de los usuarios y
seguidamente la percepción de los usuarios del servicio alimentario que brinda el
programa de alimentación escolar.
Después de la recolección de datos, el procesamiento de la información,
análisis de los datos descriptivos, se concluyó:
El 23.01% de los estudiantes encuestados consideran que el servicio
alimentario ofrecido por el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali
Warma, presenta un nivel alto, lo que corresponde a una expectativa superada; el
33.3% señala que el servicio tiene un nivel modesto, lo que equivale a una
expectativa satisfecha; y, el 32.24% considera que el servicio presenta un nivel
bajo, lo que corresponde a una expectativa insatisfecha.
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- Lima Norte [7479]
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