Gestión empresarial y calidad de servicio de agua en la Empresa Prestadora de Servicios Moyobamba S.A., 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión
empresarial y la calidad de servicio de agua en la EPS Moyobamba S.A., 2021.
La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo
correlacional, cuya población fue de 15,839 usuarios y la muestra fue de 137
usuarios. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento
el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de gestión empresarial,
es regular en 45 %, la calidad de servicio, es regular en 41 %. Concluyendo que
existe relación positiva alta y significativa entre la gestión empresarial y la calidad
de servicio de agua en la EPS Moyobamba S.A., 2021, ya que el análisis
estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 997 (correlación positiva alta) y un p
valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01).
Colecciones
- Tarapoto [219]