Satisfacción del cliente en relación a la eficiencia de la Telerehabilitación en un Centro Terapéutico de Lima, 2021
Date
2021Metadata
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El objetivo fue descubrir la relación entre la satisfacción del cliente y la eficiencia de
la Telerehabilitación en un Centro Terapéutico de Lima, 2021. El enfoque fue
cuantitativo, de tipo básica, correlacional y diseño no experimental, la muestra fue
de 48 pacientes; se utilize como instrumento los cuestionarios de Satisfacción del
cliente y Eficiencia de la Telerehabilitación. Los resultados encontrados,
demostraron que el 36,6% de los pacientes atendidos por medio de la
Telerehabilitación percibieron un rendimiento moderado, por otro lado, en base a
las expetativas altas de los pacientes con respecto a la Telerehabilitacion,
encontramos solo un 29,2% del total, mientras que el 43,3% fueron bajas. Se
concluyó en la presencia de asociación de forma directa y alta (rho=0,924) entre la
Satisfacción del cliente y la eficiencia de la Telerehabilitación de los pacientes en
un Centro Terapéutico de Lima.
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- Lima Norte [2837]