Show simple item record

dc.contributor.advisorRamírez García, Gustavo
dc.contributor.authorFloridas Panduro, Julio Gabriel
dc.date.accessioned2022-03-08T15:10:21Z
dc.date.available2022-03-08T15:10:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83174
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing y las ventas en la empresa Autonort Nor Oriente S.A.C, Tarapoto - 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 399 clientes y la muestra fue de 196 clientes. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de estrategias de marketing, es medio en 40 %, el desempeño laboral fue medio en 43%. Concluyendo que existe relación positiva alta y significativa entre las estrategias de marketing y las ventas en la empresa Autonort Nor Oriente S.A.C, Tarapoto – 2021, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 995 (correlación positiva alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectMercadotecniaes_PE
dc.titleEstrategias de marketing y ventas en la empresa Autonort Nor Oriente S.A.C, Tarapoto – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni01109463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0035-7088es_PE
renati.author.dni45705903
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorEncomenderos Bancallán, Ivo Martin
renati.jurorVento Calderon, Luis Miguel
renati.jurorRamirez Garcia, Gustavo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess