Show simple item record

dc.contributor.advisorVértiz Osores, Jacinto Joaquín
dc.contributor.authorÁvila Romero, María Angélica
dc.date.accessioned2017-12-06T14:05:22Z
dc.date.available2017-12-06T14:05:22Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8321
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general el determinar las diferencias que existen en la satisfacción de la atención del usuario externo área de salud bucal por grupos de atención Centro de Salud Juan pablo II Lomas de Carabayllo Red de Salud Lima Norte IV, la población de usuarios del área de salud bucal atendidos infinita, la muestra probalística de 384, en los cuales se han empleado las variables: Satisfacción en la Atención del Usuario Externo. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel comparativo de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario de Satisfacción en la Atención del usuario externo, el cual estuvo constituido por 20 preguntas, en la escala de Likert (muy poco, poco, medio, bastante, mucho), que brindaron información acerca de la opinión en cuanto a la atención recibida por grupos de edad, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: Existen diferencias significativas en la satisfacción en la atención del usuario externo área de salud bucal por grupos de atención Centro de Salud Juan pablo II Lomas de Carabayllo Red de Salud Lima Norte IV.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción en la Atención del Usuario Externoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.titleSatisfacción en atención del usuario Centro de Salud “Juan Pablo II” Red de Salud Lima Norte IVes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess