Marketing digital y su influencia en el pPosicionamiento de la empresa inversiones Mori del Aguila S.A.C., Tarapoto 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la
relación del Marketing digital y el Posicionamiento de la empresa Inversiones Mori
del Aguila S.A.C., Tarapoto 2021. La investigación fue de tipo aplicada, con un
alcance descriptivo correlacional ya que se evaluó la relación entre las dos variables
estudiadas. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal
porque no se alteró los datos y la recolección de datos se dio en un solo
determinado tiempo. La población y muestra fue de 50 clientes hombres y mujeres.
Se utilizó la técnica de la encuesta y se utilizó el instrumento del cuestionario para
la recolección de datos. Nuestro instrumento fue validado por juicio de expertos y
mediante el Alfa de Cronbach de 0,840 para el marketing digital y 0,720 para el
posicionamiento. El resultado principal mostró que sí existe relación significativa
entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de la empresa Inversiones Mori del
Aguila S.A.C., respaldada por el coeficiente de correlación de Rho Pearson igual a
0,303, siendo una correlación positiva débil y con un p-valor de 0,027, por ende, se
concluye que, a mejor desarrollo del Marketing Digital, mayor posicionamiento.
Collections
- Tarapoto [634]