Gestión logística y calidad de servicio en la empresa Factoría Alvarado SAC, Chimbote, 2021
Fecha
2022Metadatos
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Antes las empresas llevaban su gestión logística de una manera desordenada pero hoy
en día estamos en un mundo globalizado, afectado por el Covid 19, el cual afectó a
muchas organizaciones, demostrando cuan ineficiente era la logística en algunas
empresas ocasionando dificultades en la calidad de servicio entregado a los clientes,
desde este punto de vista el objetivo de este trabajo de investigación fué determinar la
relación entre la gestión logística y la calidad de servicio en la empresa Factoría
Alvarado SAC, Chimbote, 2021. Este trabajo de investigación es descriptivo
correlacional, se han realizado dos cuestionarios, el cuestionario de la variable gestión
logística tiene 15 preguntas y el cuestionario de la variable calidad de servicio tiene 16
preguntas, aplicado a un total de 15 trabajadores, obteniendo como resultado que el
mayor porcentaje se concentra en el nivel regular respecto a la gestión logística,
mientras que el 33% manifiesta que es bajo. El 34 % de trabajadores mencionan que la
calidad de servicio en la empresa es regular. Se concluye que, si existe relación entre
la variable gestión logística y calidad de servicio, también se concluye que existe
relación entre las dimensiones gestión de almacén, compras, gestión de distribución e
inventario con la calidad de servicio.
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