Marketing digital y ventas en la empresa Dom Outfit, Cercado de Lima, 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación fue titulada “Marketing digital y ventas en la empresa
Dom Outfit, Cercado de Lima, 2021” el problema central fue la disminución del
volumen de ventas de sus productos debido a la pandemia. El objetivo general fue
determinar la relación que existe entre el marketing digital y las ventas de la
empresa Dom Outfit, Cercado de Lima, 2021. La investigación fue muy importante
porque ayuda a mejorar los ingresos de la organización a través de la aplicación
eficiente del marketing digital. La metodología básica fue diseño no experimental
de corte transversal nivel correlacional, tipo básica, la muestra fue 115
colaboradores de la empresa, el tipo de muestreo probabilístico aleatorio simple y
el instrumento fue el cuestionario, la que fue sometida a la opinión de expertos
demostrando su validez y confiabilidad, obteniendo un alfa de Cronbach = 0,964 y
0,971 para las variables marketing digital y ventas respectivamente. La conclusión
del estudio fue que se logró probar la hipótesis general existe relación directa
entre el marketing digital y las ventas de la compañía, los resultados evidencian
un nivel de significancia = 0,000 y un coeficiente de correlación = 0,703 lo que
permite afirmar la relación entre variables.
Collections
- Lima Norte [3848]