Marketing mix y calidad de servicio desde la perspectiva de los empresarios del sector textil-confecciones en el Emporio de Gamarra Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo identificar el marketing mix en la
calidad de servicio desde la perspectiva de los empresarios del sector textil
confecciones en el Emporio de Gamarra Lima, 2021. La metodología utilizada fue
de enfoque cualitativo con un diseño fenomenológico-descriptivo; la técnica
utilizada fue la entrevista y el instrumento la guía de entrevista semiestructurada,
aplicada a 7 empresarios dedicados al rubro textil en el Emporio de Gamarra. Para
la obtención de resultados se utilizó el programa Atlas ti. Se concluyó que el
marketing mix es esencial en la calidad de servicio para los empresarios; sin
embargo, los resultados demuestran que los empresarios no lo aplican en su
totalidad, dejando evidencia que uno de los pilares débiles del marketing mix en los
empresarios entrevistados es el producto; debido no cuentan con maquinaria y
tecnología para ofrecer producto con altos estándares de calidad. Se recomienda
estudiar el campo de investigación y desarrollo para el mejoramiento de tecnología
e inversión para una adecuada calidad de servicio, dentro del marketing mix
,asimismo ampliar los productos ofertados, para fijar nuevos clientes sin perder la
percepción de valor y utilidad del bien ofrecido, presentar propuestas de marketing
tales como promover el uso Cross selling, influencers, y formar parte de las
iniciativas del estado, como asesoría, talleres y ferias para aumentar los targets
iniciales.
Colecciones
- Ate [95]