Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRosales Domínguez, Edith Geobana
dc.contributor.authorAguirre Terrones, Yorgen
dc.date.accessioned2022-03-09T21:07:49Z
dc.date.available2022-03-09T21:07:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83388
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación buscó determinar la influencia de la gestión del servicio al cliente en el proceso administrativo en empresas de mantenimiento de equipos de cómputo, San Isidro - 2021. La metodología utilizada fue de carácter descriptivo, ya que se realizó el análisis documental de diferentes artículos de revistas, con un nivel correlacional - causal, de tipo aplicada, y un diseño no experimental. Aplicándose una muestra censal a 40 trabajadores de 5 empresas que brindan soporte técnico. El instrumento usado fue el cuestionario con una escala de medición ordinal de tipo Likert, la técnica utilizada fue la encuesta, donde el 45% de los encuestados consideraron bueno con respecto a la gestión del servicio al cliente y el 60% de los encestados también consideró bueno con respecto al proceso administrativo. Según los resultados inferenciales de las variables de estudio expresaron un nivel de significancia 0.000 < 0.05, rechazando la hipótesis nula, definiendo que, si existe relación entre las variables de estudio en 0.602 de grado correlacional, indicando que existe correlación positiva considerable. Por lo cual, se pudo concluir que la buena gestión del servicio al cliente en el proceso administrativo ayuda a la organización conseguir sus metas trazadas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectProceso administrativoes_PE
dc.subjectGestión de calidades_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleGestión del servicio al cliente en el proceso administrativo en empresas de mantenimiento de equipos de cómputo, San Isidro - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni25703679
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8360-4736es_PE
renati.author.dni46445719
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorArce Alvarez, Edwin
renati.jurorMaurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela
renati.jurorRosales Dominguez, Ediht Geobana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess