Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontenegro Diaz, Denis Jose
dc.contributor.authorVargas Melendez, Renzo Jhosep
dc.date.accessioned2022-03-10T16:22:14Z
dc.date.available2022-03-10T16:22:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83480
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo demostrar la apreciación de publicidad engañosa en el spot 'Sabor Criollo' de KFC en jóvenes de 20-25 años, Urbanización Ingeniería, Lima, 2021. El diseño de este estudio de investigación es No experimental, dado que el alcance que tiene es una descriptiva correlacional de tipo básico, que a su vez este estudio de investigación es de un enfoque cuantitativo. Como técnica, se realizó una encuesta y de instrumento un cuestionario, en el cual fue suministrado a una muestra de 376 colaboradores de la Urbanización Ingeniería en donde los principales resultados evidenciaron que la apreciación de publicidad engañosa en el spot ‘Sabor Criollo’ fue sumamente alta, puesto que, fue indispensable que la apreciación a través de estos jóvenes se logró comprobar un engaño en la gráfica del spot publicitario por parte de la empresa de KFC en donde los consumidores cuestionan y sienten vulneración a sus derechos como clientes habituales. Por lo tanto, se concluyó que el spot ‘Sabor Criollo’ desde la perspectiva de algunos jóvenes es una publicidad engañosa donde cuestiona la credibilidad de la promoción ‘Sabor Criollo’.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidad engañosaes_PE
dc.subjectDelitos contra los consumidoreses_PE
dc.subjectJóveneses_PE
dc.titleApreciación de publicidad engañosa en el spot 'Sabor Criollo' de KFC en jóvenes de 20-25 años, Urbanización Ingeniería, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni25768012
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7448-8051es_PE
renati.author.dni76262878
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorArgote Moreau, Javier Ernesto
renati.jurorFacundo Chinguel, Jorge
renati.jurorMontenegro Diaz, Denis Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess