Omnicanalidad en la bodega abarrotes en tu puerta, San Martin de Porres, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis se basó en la omnicanalidad, cuyo objetivo fue identificar la
característica de la omnicanalidad en la bodega Abarrotes en tu puerta, San
Martin de Porres, 2021.
En cuanto a la metodología del estudio, el tipo de investigación fue descriptivo,
con diseño no experimental de corte transversal y de enfoque mixto. Para la parte
cualitativa, se realizó una entrevista a 2 expertos y para la cuantitativa, se efectuó
un cuestionario en el que se seleccionó como población a los 30 clientes más
frecuentes de la bodega Abarrotes en tu puerta, escogiéndose como muestra a la
misma cantidad de la población.
Entre los resultados obtenidos, el m-commerce fue la característica más
prominente de la omnicanalidad, tomando en cuenta que en el análisis de
frecuencias, su media fue la más alta con un puntaje de 4,33, por otro lado la
conclusión general del estudio fue que el ítem “Página Online” se determinó
como la característica con la que más se interactuó dentro de la omnicanalidad en
el aspecto cualitativo, mientras que en el cuantitativo fue el ítem “M-commerce”.
Colecciones
- Lima Norte [3872]