Show simple item record

dc.contributor.advisorVillanueva de la Cruz, Manuel Benigno
dc.contributor.authorPerez Medina, Luis Alberto
dc.date.accessioned2022-03-10T17:29:21Z
dc.date.available2022-03-10T17:29:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83509
dc.description.abstractLa presente investigación titula Administración del Capital Humano y Calidad de Atención de los Colaboradores Públicos de la Municipalidad provincial de Bongará,2020: tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la Administración del Capital Humano y la Calidad de Atención de los Colaboradores Públicos de la Municipalidad provincial de Bongará, 2020; que pertenece a un estudio básico, de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, correlacional. La muestra fue conformada por un grupo de 30 colaboradores Públicos de la Municipalidad provincial de Bongará, ubicada en la Región Amazonas, a cuales se les aplicó, un cuestionario formado por 27 ítems para la variable independiente y 18 ítems para la variable dependiente, su validez se determinó mediante juicio de expertos y la confiabilidad a través Coeficiente del Alfa de Cronbach, dando como resultado en la variable administración del capital humano de 0.94 y en la variable calidad de atención de 0.91, estableciendo un excelente nivel de confiabilidad en ambas variables. Los resultados obtenidos abarcan un análisis ligado a las variables, dimensiones e indicadores que manifiestan el nivel de relación existente entre ellos. Posteriormente se procedió a realizar el informe final donde incluimos el análisis, interpretación y discusión de los resultados de la tesis, llegando a la conclusión que se requiere fortalecer el área de recursos humanos con el fin de mejorar la administración del capital humano y corregir las deficiencias en la atención brindada por sus colaboradores de la Municipalidad provincial de Bongará.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectResponsabilidades_PE
dc.titleAdministración del capital humano y calidad de atención de los colaboradores públicos de la Municipalidad provincial de Bongará,2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni40284159
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4797-653Xes_PE
renati.author.dni47015023
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorFarfán Zapata, Wilmer
renati.jurorVillanueva de la Cruz, Manuel Benigno
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess