Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPardo Esquerre, Enrique
dc.contributor.authorRequena Herrera, Jenyfert Suget
dc.date.accessioned2022-03-10T17:41:47Z
dc.date.available2022-03-10T17:41:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83515
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general de determinar la influencia de los estilos de aprendizaje en el rendimiento académico en estudiantes del 5º de secundaria del Área de Ciencias Sociales de una Institución Educativa Estatal de la Ciudad de Talara. La muestra de estudio fue de tipo censar y estuvo conformada por 152 estudiantes que llenaron un cuestionario de elaboración propia y que fue sometido a una validación por juicio de expertos. En esta línea, el estudio fue cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño no experimental y trasversal y de nivel correlacional; asimismo, las técnicas que se utilizaron para la recolección de información fueron la encuesta y el análisis documental. Asimismo, para procesar la información se hizo uso del paquete estadístico SPSS. En este sentido, los datos que se lograron obtener se presentaron en función de estadísticos descriptivos y estadísticos inferenciales, que midieron la correlación entre las variables de estudio. Al respecto, los resultados de las correlaciones apuntan a que, si hay una relación significativa, aunque positivamente muy baja, entre las variables de estudio (r=0,174 y sig.= 0,032).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectMemoriaes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes de una Institución Educativa Estatal de la Ciudad de Talara - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18855955
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1820-4047es_PE
renati.author.dni44494927
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorFigueroa Garrido, Patricia Luz
renati.jurorPardo Esquerre, Enrique Miguel
renati.jurorYucra Camposano, Jennifer Fiorella
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess