Trabajo remoto y calidad de servicio en la atención a usuarios del módulo judicial integrado en violencia familiar, Cusco, 2020
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre trabajo
remoto y la calidad de servicio en la atención a usuarios delMódulo Judicial Integrado en
Violencia Familiar, Cusco 2020, la investigación es de tipo básica, diseño no
experimental, transversal cuantitativo y de alcance descriptivo- correlacional, con una
población de 100 usuarios, con una muestra de 79 usuarios, la técnica que se utilizo fue
la encuesta y el instrumento aplicado es el cuestionario. Los resultado obtenidos
determinaron la relación que existe entre el trabajo remoto y la calidad de servicio; así
también como las dimensiones: de capacidad de respuesta, fiabilidad, empatía y
comunicación con el trabajo remoto, considerando también que además, se puede
observar que del total de usuarios del Módulo Judicial Integrado en Violencia Familiar
Cusco que perciben como regular el trabajo remoto desarrollado en el modulo de justicia,
el 53.3% de ellos percibe una calidad de servicio regular y 40% como adecuado.
Concluyendo que existe una relación significativa entre trabajo remoto y la calidad de
servicio en Módulo Judicial Integrado en Violencia Familiar Cusco, 2020. Obteniendo un
coeficiente de correlación de Spearman de 0.05 el cual proporciono el nivel de
significación de 0.000 < 0.05.
Collections
- Lima Norte [7409]