Calidad de atención y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Tacna, 2021
Date
2022Metadata
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La presente tesis tiene por finalidad determinar la relación entre la calidad de
atención y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Tacna, 2021.
Este presente trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, también es de
tipo no experimental y correlacional, el cual fue necesario usar una población y
muestra de 100 usuarios los cual fueron considerados en esta investigación ,
siendo, ya que fueron atendidos en la entidad mencionada, siendo seleccionados
por la técnica de muestreo censal, por lo mismo que se plantearon dos
cuestionarios como instrumentos de recolección de datos, previamente evaluado
por profesionales competentes en la materia con su respectiva validez y
confiabilidad.
Como resultado principal se determinó que la calidad de atención no se relaciona
con la satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Tacna, 2021. Por
consiguiente ese resultado se puede apreciar en el resultado de correlación
obtenido siendo este de -0,057.
Collections
- Lima Norte [7381]