Alfabetización digital en la gestión estratégica de los restaurantes de comida rápida en un centro comercial de Comas 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general explicar la incidencia de la
alfabetización digital en la gestión estratégica de los restaurantes de comida
rápida en un Centro Comercial de Comas 2021. Esta investigación tuvo enfoque
cuantitativo, de tipo básica, nivel explicativo, diseño no experimental de corte
transversal. La población estuvo conformada por 68 colaboradores responsables
de la gestión de los restaurantes.
La investigación evidenció que el modelo empleado sí aporta a las
variables, ya que se obtuvo un p-valor < 0.05 y un ajuste de Cox y Snell que
permite afirmar que la variabilidad de la gestión estratégica depende
probabilísticamente entre 38% y 44.7% de la alfabetización digital; además los
coeficientes del modelo de regresión, respecto a alfabetización digital asumen el
nivel 1 (nivel deficiente con p-valor de 0,00) frente a la gestión estratégica que
asume un nivel 1 y 2 (nivel deficiente y moderado con p-valor de 0,00), ello indica
que el colaborador con un nivel deficiente de alfabetización digital presentó una
deficiente a moderada gestión estratégica en la organización; por tanto, se afirma
que la alfabetización digital incide significativamente en la gestión estratégica de
los restaurantes de comida rápida en un Centro Comercial de Comas.
Colecciones
- Lima Norte [180]