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dc.contributor.advisorNagamine Miyashiro, Mercedes María
dc.contributor.authorColoma Estrada, Nancy Rosa
dc.date.accessioned2017-12-06T15:22:46Z
dc.date.available2017-12-06T15:22:46Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8360
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo principal determinar la incidencia que tiene la inteligencia emocional en el desempeño laboral del personal de la plataforma de atención al usuario de las agencias de seguros de EsSalud de Lima 2015, del estado situacional realizado en el periodo 2014, sobre el desempeño de los trabajadores de las agencia de seguros; San Isidro, Jesús María, San Miguel y Salamanca, se obtuvo que el 48% de los asegurados, se mostraban insatisfechos por la atención recibida, situación que generaba constantes reclamos que merecía mejorar el desempeño del personal hacia sus labores, permitiendo de esta manera ofrecer una atención eficiente y oportuna, en beneficio de nuestros usuarios. El estudio se realizó bajo el tipo de investigación básica, de diseño Transversal de tipo descriptivo correlacional causal, la población comprende a todos los colaboradores de las agencias de seguros; Jesús María, San Isidro, San Miguel y Salamanca, La muestra estuvo conformada por 63 colaboradores de las Agencias de atención al público de EsSalud, para recopilar información se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Para el procesamiento de la información se utilizó el ordenamiento y clasificación, registro manual y proceso computarizado con SPSS. Sobre la problemática presentada, se planteó la Hipótesis General; La inteligencia emocional incide en el desempeño laboral del personal de la plataforma de atención de las agencias de seguros de EsSalud de Lima 2015, los resultado obtenidos muestran que hay incidencia positiva entre los niveles de IE de los colaboradores y el desempeño laboral, sin embargo el estudio también revela que existen otros factores relevantes que influyen con el desempeño laboral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAutocontroles_PE
dc.subjectAutorregulaciónes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectAuto motivaciónes_PE
dc.titleInteligencia emocional en el desempeño laboral, agencias de seguros de EsSalud de Lima 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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