Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
dc.contributor.authorGalindo Zavalaga, Juan José
dc.date.accessioned2022-03-10T21:51:35Z
dc.date.available2022-03-10T21:51:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83614
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Análisis del discurso de dos candidatas presidenciales en la red social Twitter, durante la campaña electoral, 2021”, tuvo como objetivo principal analizar las diferencias que existen en la estrategia utilizada en el discurso de dos candidatas a la presidencia en la red social Twitter, durante la campaña electoral, 2021. La investigación mencionada es de tipo aplicada con enfoque cualitativo, realizado con el diseño de estudio de caso a un nivel hermenéutico. Se empleó la técnica de la entrevista y observación, en las cuales se elaboraron instrumentos de investigación, siendo la guía de entrevista y la ficha de observación las que se aplicaron respectivamente. Para el estudio de investigación se recopilaron, durante un plazo de tiempo, los tuits de Verónika Mendoza y Keiko Fujimori, analizando los factores visuales y lingüísticos, las cuales fueron examinadas para los resultados. Además, se contó con el apoyo de tres expertos en el área audiovisual y gramático, participando el Magister y docente universitario Luis Enrique Eduardo Elías Villanueva, el director de fotografía Luis Ernesto Díaz Oyakawa y el fotorreportero de El Comercio Renzo Salazar Camacho. En razón a los resultados, se concluye existe una evidente diferencia en la estrategia del discurso entre las excandidatas a la presidencia Keiko Fujimori y Verónika Mendoza en la red social Twitter durante la campaña electoral 2021 con respecto a los factores visuales, lingüísticos, destacando temas particulares en la reactivación económica y la reforma política.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectTwitteres_PE
dc.subjectCampaña electorales_PE
dc.titleAnálisis del discurso de dos candidatas presidenciales en la red social Twitter, durante la campaña electoral, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06294067
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3167-967Xes_PE
renati.author.dni75259124
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
renati.jurorLazcano Diaz, Miguel Angel
renati.jurorPariona Benavides, Mariela Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsIgualdad de géneroes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess