Formación profesional y el desempeño docente de la Red N° 05 del distrito de Ventanilla-Callao 2015
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, que se ha titulado: ―Formación profesional y el
desempeño docente de la Red N° 05 del distrito de Ventanilla-Callao 2015‖;con el
objetivo general de: Determinar la relación entre la formación profesional y el
desempeño docente de la Red N° 05 del distrito de Ventanilla-Callao 2015.
La metodología empleada para la elaboración de esta tesis es relacionada
al enfoque cuantitativo. La investigación es de tipo básica con un nivel
correlacional, con un corte transversal. Con una población de 320 estudiantes y
una muestra de 170 estudiantes y el tipo de muestreo es: probabilística
estratificada.
Entre los resultados más importantes obtenidos con la prueba estadística
de Rho de Spearman, Sometido a la prueba estadística de Rho de Spearman, se
halló una correlación de 0,711 con un nivel de significancia (bilateral) 0,000; lo
cual indica que la correlación es positiva. Ante las evidencias estadísticas se
rechaza la hipótesis nula, y se acepta la hipótesis alterna. Por lo que se concluye
que si existe relación significativa entre la formación profesional y el desempeño
docente de la Red N° 05 del distrito de Ventanilla-Callao 2015.
Colecciones
- Lima Norte [3465]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: