Gestión del cambio y calidad del servicio en la municipalidad de Tumán
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación asumió como objetivo determinar la relación que existe
entre la gestión del cambio y la calidad de servicio en la municipalidad de Tumán. De
tipo de investigación correlacional y diseño no experimental.
Tuvo como resultados que el nivel de gestión del cambio es muy bajo (68%)
expresando las deficiencias en todos los componentes, evidenciando la poca
preocupación de los directivos por mejorar los servicios, la falta de reconocimiento a sus
empleados, junto a la poca capacitación y seguridad que reciben dentro de la institución.
Además, la calidad de la municipalidad distrital de Tumán en su totalidad es
deficiente (45%) porque se utiliza equipos desactualizados, que retrasa la atención que le
brinda al usuario, asimismo demuestra que las instalaciones físicas y materiales no
cumple con las expectativas.
Finalmente recomienda establecer políticas de gestión del cambio que permitan
flexibilizar las funciones de los servidores públicos para dar mayor respuesta a los clientes
tomando decisiones acertadas dentro de sus funciones. Además, se requiere la
actualización del organigrama, MOF y ROF de la municipalidad de Tumán.
Collections
- Chiclayo [2011]