Estrategias de marketing y el uso del E-commerce en las mujeres emprendedoras del distrito de Asia, año 2021
Date
2021Metadata
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La investigación tiene como objetivo establecer como el Marketing se relaciona
con el uso del E-commerce en las mujeres emprendedoras del Distrito de Asia,
año 2021.Para lo cual, se realizó una investigación correlacional de corte
transversal no experimental, para el proceso de verificación del instrumento se
utilizó el software estadístico SPSS versión 25. El instrumento a verificar contó
con 24 ítems con una muestra de 55 mujeres emprendedoras del Distrito de Asia.
El instrumento es usado para medir el Marketing y el E-commerce. Los resultados
mostraron que obtuvo un valor de (Rho = 0.677), entre el producto y E-commerce
se obtuvo un valor de (Rho = 0.548), entre el precio y el E-commerce se obtuvo
un valor de (Rho = 0.591), entre la plaza y el E-commerce obtuvo un valor de
(Rho = 0.575) y entre la promoción y el E-commerce obtuvo un valor de
(Rho=527). Por lo cual, se concluye que si hay relación entre sus variables.
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